PlayStation VR, nuevas demos con las que disfrutar de la realidad virtual

Os recomendamos una serie de demos que podéis descargar gratis desde PlayStation Store para PlayStation VR.

11307ZgnzcrnNNO7WoxKQtrTbrTPDGS2VRv1Js_FaG6daWwsxl5IasQ88MeGEJziyIJVUNx3PbtLZ15M4yloIDEYvEczWiSS

Si somos uno de los afortunados que tenemos un dispositivo de realidad virtual PlayStation VR y queremos disfrutar de partidas divertidas sin pagar nada, tenemos la opción de descargar demos gratuitas en PlayStation Store. La tienda de contenidos de Sony siempre es la salvación para esos momentos en los que no sabemos qué hacer, no tenemos dinero para comprar nuevos juegos, pero queremos probar nuevas experiencias. Con anterioridad ya hemos hablado de demos para los usuarios de PlayStation 4, pero ahora os vamos a recomendar algunas demos recientes que están disponibles para PlayStation VR.

Space Channel 5 VR Kinda Funky News Flash!

La reportera del futuro, Ulala, vuelve por la puerta grande, haciéndolo con un juego que cambia el status quo de la franquicia al introducir el clásico de Dreamcast en la realidad virtual. Está claro que después de tantos años sin ver a Ulala la ocasión en la que la viéramos tenía que ser distinta a todo lo que pudiéramos imaginar. En esta nueva entrega se sigue manteniendo todo lo que ha hecho famosa a la saga, pero tenemos que seguir el ritmo, disparar y mover nuestro cuerpo dentro del entorno de realidad virtual que se ha diseñado para la ocasión. Es tan divertido como el original y además resulta sencillo, dado que la implementación de la captura de movimientos está muy bien realizada. Por supuesto, no marea nada de nada.

Blood and Truth

Oficialmente una de las producciones más ambiciosas que se han realizado para PlayStation VR en los últimos años. Es un juego que sigue el estilo de las grandes producciones de Hollywood, con persecuciones, tiroteos y distintas secuencias de acción en las que nos sentiremos dentro de la experiencia. Tiene reminiscencias a The London Heist y esto es algo muy positivo, dado que todos recordamos esta propuesta de duración breve como la primera vez en la que nos quedamos sorprendidos con la realidad virtual de Sony. El juego completo es compatible con el mando pistola de realidad virtual, aunque también podemos jugar con PlayStation Move o con el DualShock. La demo es un buen anticipo y una forma de introducirnos en lo que nos ofrece el juego completo.

Everybody’s Golf VR

Una de las sagas deportivas más famosas de la historia de PlayStation. Con esta nueva edición se nos aporta un poco más de realismo, pero se mantiene todo lo que hizo famosa a la franquicia desde sus orígenes en la primera consola de Sony. Esta demo nos permite dar los primeros pasos, lo que significa practicar para dar los primeros golpes, poner a prueba nuestro swing con la intención de ver si lo dominamos rápidamente y luego llegaremos a disfrutar del primer hoyo con la misión de comprobar cómo se juega al golf en realidad virtual. El golf puede ser un deporte muy relajante y esta es una buena manera de que lo disfrutemos con mayor realismo.

blood-and-truth-screen-05-ps4-eu-30oct17

The Persistence

Lo bueno de esta propuesta es que no es el típico juego de acción con sigilo y terror que hemos visto en tantos casos. Tiene una buena historia y además cuenta con elementos roguelike, lo que no hay duda de que se trata de una idea muy apropiada, dado que para PlayStation VR, que siempre se ha basado en juegos más cortos de lo habitual, es un modelo que encaja muy bien. Partida a partida podremos conseguir mejor equipamiento e ir progresando siendo cada vez más eficientes. La demo está limitada, pero nos permite ver cómo funciona todo y comprobar si la jugabilidad es de nuestro agrado o no.

Astro Bot Rescue Mission

Aunque algunas de las demos previas las disfrutarán más los adultos, como en el caso de Blood and Truth, en este caso tenemos una recomendación que gustará a todos los miembros de la familia. Con este juego no habrá nadie que se aburra, dado que Astro Bot es un juego de plataformas y acción que ha sido diseñado para que resulte adictivo y asequible para todos los públicos. Además, es la perfecta demostración de cómo la realidad virtual puede ser el instrumento con el cual se revitalice el género de las plataformas, que en los últimos años ha quedado un poco abandonado por parte de las desarrolladoras.

No obstante, aunque estas son algunas recomendaciones, la realidad es que PlayStation Store dispone de muchas más demos que podéis descargar de manera gratuita. Muchas de las demos ya tienen cierto tiempo a sus espaldas, pero no por ser juegos antiguos resultan menos interesantes, sobre todo si no habéis oído hablar de ellos porque quizá llevéis poco tiempo introducidos en el mundo de la realidad virtual. La idea es que tengamos mucha diversión para que aprovechemos nuestro headset PlayStation VR para estar más entretenidos durante estas semanas en las que la cuarentena nos va a mantener en casas con más tiempo libre del habitual.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...