Playstation Vita: precios oficiales de los planes de datos y Netflix para Estados Unidos

PS VITA

A la espera en Europa de confirmaciones por parte de Vodafone y Sony sobre el plan de datos para la Playstation Vita, los estadounidenses ya tienen claro cuanto les costará conectarse vía redes 3G, además como extra podrán ver películas y episodios de series, gracias al lanzamiento de la aplicación para Netflix, según destacó Haz Kirai en su intervención en el Consumer Electronics Show.

AT&T confirmó vía twitter que el plan de datos para el modelo 3G/WiFi de PS Vita se quedará en las dos opciones ya difundidas por medio planeta: 250 Mbs de datos por 15 dólares al mes y 2 Gb de datos por 25 dólares al mes, unas tarifas idénticas a las que se ofrecen para el iPad y otras tabletas. A bote pronto parecen unas tarifas aceptables en cuanto a precio, más aun si tenemos en cuenta que no conllevan el firmar ningún tipo de contrato, una medida pensada seguramente para atraer al público más joven. Sin embargo, el dato espinoso de estas tarifas se encuentra en lo referente a la cuota de tráfico, dado que la consola está pensada como un dispositivo para descargar juegos, música, películas y jugar en modo multijugador online, por tanto, este raquitismo en la oferta de navegación por las redes 3G carece de sentido.

Respecto al controvertido asunto de las cifras de ventas sobre la nueva portátil, Sony desveló durante su conferencia en el CES 2012 de Las Vegas que se han vendido medio millón de unidades durante su primer mes en Japón y Asia (Hong Kong y Singapur, lo más probable). Una cifra redonda y nada mala, para una consola que apenas está dando sus primeros pasos y cuyo catálogo inicial de juegos es bastante escueto, que sirve para dar carpetazo, por ahora, a la mala recepción en Internet de las cifras de venta de PS Vita, ofrecidas por MediaCreate.

En ModoJuegos | Playstation Vita: apenas vende 72 mil unidades en su segunda semana en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...