PlayStation Plus despierta de su letargo en octubre

En este mes de octubre la suscripción a PlayStation Plus se encuentra totalmente justificada con grandes juegos gratuitos.

Driveclub PlayStation Plus Edition

Después de unos últimos meses que el servicio PlayStation Plus ha estado un poco cabizbajo, ofreciendo juegos que ni eran tan sorprendentes ni tan divertidos como podríamos haber imaginado, parece que en este mes de octubre recupera totalmente la confianza. Sony repite su filosofía habitual: la de compensar a los usuarios de forma notable cuando sabe que ha estado un poco fallida de forma reciente.

Lo hace con tres juegos gratis para los usuarios de PlayStation 4, una beta para esta misma consola, dos juegos de PlayStation 3 y otros dos de PlayStation Vita. Lo mejor de todo es que esta vez hay tanto calidad como cantidad. En PlayStation 4 tenemos el juego Driveclub PlayStation Plus Edition, la prometida versión gratuita para el servicio de suscripción de Sony del nuevo juego de conducción de la compañía. En ella podemos acceder a una gran cantidad de elementos de la versión definitiva, aunque lógicamente no tiene todo lo que podemos conseguir si compramos el título en tiendas.

Junto a Driveclub los usuarios de PlayStation 4 consiguen el muy clásico Spelunky, que tiene un gran nombre en el mercado de los videojuegos y también el muy original Dust: An Elysian Tail, que destaca gracias a sus gráficos y a la apuesta por una jugabilidad bastante tradicional.

En el caso de PlayStation 3 hay dos grandes juegos gratis, uno de formato físico y otro digital. El de formato físico es el ya muy memorable Batman: Arkham Asylum, un juego protagonizado por Batman que logró una gran repercusión entre los usuarios y que ofrece horas y horas de diversión. El digital es el inolvidable Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, que nos introduce en un juego de acción tipo arcade con gráficos en dos dimensiones y toda la esencia clásica de las máquinas recreativas de los años 90.

Por último, los usuarios de PlayStation Vita son los que se llevan juegos más desconocidos: Rainbow Moon y Pix the Cat, si bien apuestan por entretener y aportar diversión inmediata. Además, y como decíamos antes, los propietarios de una PlayStation 4 también podrán acceder a la beta del juego español Invokers Tournament, que viene pisando fuerte por englobarse en el género MOBA.

Así que en definitiva, y como decíamos antes, vemos que PlayStation Plus ha despertado de su letargo y que la propuesta es muy sólida. Este mes es una buena oportunidad para que los usuarios disfruten de su suscripción al servicio premium de Sony.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...