Playstation 4, ¿rumores?

Antes de que os empecéis a poner nerviosos, os tenemos que decir que lo que aquí sigue es UN RUMOR, pese a que tenga bastante solidez debido a la fuente que lo está manejando. Según Gamefront.de, Sony Computer Entertainment Japan está buscando un puesto de ingeniero de software que trabaje en la implementación de la retrocompatibilidad de la Ps3 en una consola futura, de la que no se dice más.

¿Una consola futura? ¿Viviré para ver con mis propios ojos la Playstation 4? En Gameover.es pensábamos que nos íbamos a jubilar con la Ps3 porque Sony se iba a retirar del negocio de la fabricación de videoconsolas. Es posible que se hayan recuperado un poco debido a las ventas de esta Navidad, y es que, como no quedaban Nintendo Wii en las tiendas la gente se llevaba la Playstation 3. Vemos con alegría que se están recuperando, lo mejor de todo es que podremos ver compatibilidad hacia atrás en Ps3, Ps2. Psone y PSP.

playstation-4.jpg

Es un paso lógico, pero también una realidad que muchos usuarios de la Playsatation 2 aún no han dado el salto a la séptima generación y que igual se esperan al oír este rumor. Imaginad que podamos comprar una consola mejor en un par de años, o que la Ps3 se pone en el precio actual de la Ps2. Imagino que estarán desarrollando un dispositivo flipante, con problemas de recalentamiento, blu-ray’s de doble capa, juegos carísimos y periféricos de la leche. Pero lo mejor de todo es que habrá retrocompatibilidad y podremos jugar al Ridge Racer 1 en la Play 4. Vaya tontería, ¿no?

Dicen más rumores, no me creo nada de lo que estoy poniendo, que también podría tratarse de una nueva consola portátil capaz de ejecutar juegos de PS3. Son rumores, y hoy por hoy, parece difícil imaginar la calidad gráfica de los títulos de esta máquina en una consola portátil.

Fuente: Gamefront

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...