Platinum Ps3 en septiembre

Feliz noticia para los dueños de Playstation 3: la gama Platinum llega en el mes de septiembre. Incluirá títulos conocidos, blockbusters como Uncharted o el último Ratchet.

Cuando se ve el precio de los juegos de Ps3 nos damos cuenta de que la mayoría de los gamers los tienen que re-jugar. Fuera del mercado de segunda mano, pocas oportunidades pueden encontrarse. Sin embargo, en septiembre nos han confirmado que llegará la gama Platinum, con toda una colección de los juegos más vendidos al mejor precio.

Por el momento, los juegos que verán reducido su precio son los editados por el propio fabricante de consolas. Sin embargo la lista contará con títulos de gran calidad, su precio: 25 euros.

uncharted.jpg

Así pues, podremos encontrar Heavenly Sword, el beat them all de Ninja Theory: Resistance: Fall of Man, un FPS muy eficaz y original, Motorstorm, el juego más divertido del género. Pero también contaremos con el último episodio de las aventuras de Ratchet & Clank y por último Uncharted, considerado por algunos como uno de los mejores videojuego de Ps3, una aventura clásica muy bien narrada.

Lo dicho, a ver si el verano se acaba pronto y podemos disfrutar de los mejores juegos al mejor precio en Playstation 3.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...