Plants vs. Zombies: Garden Warfare cambia las reglas en Xbox

Las dos consolas Xbox ya cuentan con el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare, el cual ofrece partidas multijugador online.

Los zombis contra las plantas

Los usuarios de las consolas Xbox no tienen muchas exclusividades desde la navidad pasada, pero el acuerdo que firmó Microsoft con EA Games y PopCap Games comienza a dar sus frutos. Lo hace con el reciente lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un juego muy llamativo y original que destaca no solo por su aspecto, sino también por el planteamiento del que parte.

El juego se basa en el clásico de los tower defense que ha triunfado en ordenadores PC y en dispositivos móviles durante muchos años: Plantas contra Zombis. Aunque en la versión original lo que hacíamos era competir contra la computadora en misiones donde teníamos que evitar que los zombis llegaran a nuestro territorio, para este juego las cosas son muy distintas. Se altera el sistema de juego y con lo que nos encontramos es con una mecánica en la cual nos introducimos de pleno en el mundo de los shooters competitivos.

Es tan original Plants vs. Zombies: Garden Warfare que ni siquiera tiene modo monojugador al cual podamos hincar el diente. Es simplemente una experiencia multijugador, pero con un modo online de los que no se olvidan, divertido, original y lleno de sorpresas. Así mismo, aunque no goce de modo monojugador tiene un buen nivel de progresión que nos permite ir creciendo y desbloqueando elementos.

Hay multitud de modos de partida, y no sorprende teniendo en cuenta que la experiencia se concentra en el multijugador, una filosofía que está cada vez más de moda y que ya son muchos los títulos que lo están potenciando. Los desarrolladores se ahorran el esfuerzo de la campaña y pueden concentrar sus esfuerzos en crear modos multijugador todavía más sólidos, lo que sin duda ayuda a que los amantes del género queden satisfechos. Para Microsoft en este caso, el lanzamiento de un juego solo online significa que los usuarios tendrán que pagar una cuenta de Xbox Gold si quieren poder entrar en los enfrentamientos multijguador.

Uno de los modos en los que combatimos se llama Vanquish y representa batallas entre dos equipos, cada uno formado por un total de 12 jugadores. Se puede imaginar que este tipo de enfrentamientos con tantos usuarios conectados de manera simultánea terminan resultando muy divertidos. No es Battlefield, pero no se intenta esto, sino que se busca causar interés entre un tipo de jugador diferente, más casual y abierto a otro tipo de experiencias.

Vía: EA Games

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...