Planeta impulsa Extra Life, un reality sobre crear un videojuego

Extra Life es el nombre de un proyecto en YouTube que ha conseguido el apoyo de Planeta en su División Editorial.


Los seguidores de Extra Life, el reality que se emite en YouTube donde se sigue la historia de cómo dos youtubers crean su propio videojuego, cuenta ahora con el apoyo de Planeta. La División Editorial de la conocida empresa ha decidido apoyar la webserie con el objetivo de que llegue más lejos. Lo hace en un momento en el cual Extra Life ya ha conquistado a multitud de seguidores.

Aunque todo comenzó como un reto de la empresa Zoopa, el proyecto ha terminado convirtiéndose en algo mucho más grande que requiere estudio y análisis por parte del sector. Sus responsables son los youtubers Outconsumer y Fukuy, que ya tienen unalarga experiencia en el mundo de los videojuegos, ya sea a través de la prensa o del desarrollo. Juntos han conseguido sumar más de 1 millón de visualizaciones gracias a la frescura de sus entrevistas y contenidos, con los que es fácil introducirse un paso al frente en el sector del videojuego.

El ejemplo de estos dos emprendedores que se han beneficiado de las muchas posibilidades que ofrece Internet para crecer quiere servir para que otros jóvenes también tengan la oportunidad de dar rienda suelta a sus ideas y proyectos con la intención de triunfar. Todas las semanas, los jueves, un nuevo episodio de Extra Life ayuda a que cada vez más personas se animen por este tipo de idea.

La apuesta que realiza Planeta al apoyar Extra Life está relacionada con la inquietud que tiene la compañía por dar su apoyo a iniciativas innovadoras. A la editorial le preocupa tener conocimiento y constancia de la forma en la que se producen los contenidos en la actualidad, apoyando las redes sociales y las comunidades que siguen a personas como las que se han hecho cargo de este reality planteado en YouTube. Es una forma de estar al día respecto a lo que les demanda el mercado y con lo cual trabajan en la División Editorial de la empresa, donde siempre se están buscando nuevos recursos e iniciativas de éxito.

Extra Life continúa adelante contando ahora con el apoyo de Planeta y beneficiándose de la colaboración de importantes figuras de la industria del videojuego. Semana a semana el espacio consigue una mayor cantidad de visualizaciones y un interés creciente que ayuda a que el sector tenga mayor notoriedad entre todo tipo de audiencia. Un éxito que Planeta ha sabido ver y que sigue hacia adelante con nuevos contenidos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...