Ping Pong VR, ¿lo que los usuarios de PlayStation VR esperaban?

Los usuarios de PlayStation VR podrán disfrutar próximamente con el lanzamiento de Ping Pong VR.

Como usuarios de PlayStation VR desde el lanzamiento del dispositivo no queremos ponernos haters, porque todavía nos enchufamos cualquiera de los juegos de salida y alucinamos de la misma manera (son alucinantes narices). Pero hay que saber cuando dejar el fanatismo a un lado y hundir el dedo en la herida todo lo posible para que quien tenga que reaccionar lo haga lo antes posible. Y eso nos lleva a hablar del catálogo de PlayStation VR.

Vale que hace poco se lanzó Resident Evil 7 y que el modo VR es una auténtica locura, tanto que hay que tomárselo con calma. Pero desde entonces nos tienen a pan y agua. Se han lanzado muchos juegos y apps en formato digital y no está nada mal, pero lo que de verdad pone en marcha el mercado son las ventas físicas (hoy por hoy y bajo nuestra opinión, podéis ponernos a caldo si queréis). Por eso estamos un poco decepcionados, porque sabemos que llegará septiembre y lanzarán entre 5 y 10 juegos de PlayStation VR de nuevo y será, otra vez, una saturación. ¿Por qué no nos los dáis un poco más separados?

En cualquier caso, aprovechemos para destacar que el próximo lanzamiento de PlayStation VR se titula Ping Pong VR y no, no es el juego que esperábamos. ¿Pero lo habéis visto? Casi mejor que lo hubieran dejado en formato digital (y luego Batman VR no llega a tiendas).

La buena noticia es que tiene un precio de 19,95 euros, más allá de eso tiene reminiscencias a los juegos de Virtual-Boy (ala, lo que ha dicho). Seguramente acabe siendo trepidante y divertido, pero como que imaginábamos que si se lanzaba en formato físico sería un poco más ambicioso ¿no? Que no decimos que no lo vayamos a probar, porque nos animaremos a echarle un vistazo, pero insistimos en que PlayStation VR merecería tener las estanterías cubiertas de una forma un poco más llamativa.

Uno de los mensajes que acompañan al texto promocional de Ping Pong VR es “haz que el público enloquezca”, pero no vemos muy claro que con esos gráficos pixelados sea muy posible lograr que enloquezcan de una forma sencilla. El juego ya está en reserva y para ir matando el gusanillo o para haceros la colección del catálogo de PlayStation VR puede ser un título a tener en cuenta. Pero seguimos esperando algo mejor que llegue de la mano de Sony.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...