Personalización de vehículos y armas en Grand Theft Auto V

El nuevo episodio de GTA llegará permitiendo a los usuarios personalizar de forma notable tanto las armas como los vehículos.

Más personalización para GTA V

Uno de los aspectos más interesantes del próximo Grand Theft Auto V se podría encontrar en el amplio surtido de opciones de personalización que ofrecerá a los jugadores. No hablamos de cambiarle el aspecto al protagonista, sino de hacer algo mucho más profundo: personalizar también las armas e incluso los vehículos. Para el equipo de desarrollo no hay límites en lo que se refiere ofrecer a los usuarios la mayor cantidad de posibilidades.

Si en el pasado la comunidad de la saga GTA ha sido la que se ha encargado de lanzar mods en su versión de PC Para ofrecer la mayor variedad de opciones, ahora es la propia Rockstar quien se encargará de ello. La compañía ha anunciado que gracias a la forma en la que los mods actuarán, dando otros usos a los objetos y los vehículos, será posible vernos inmersos en todo tipo de situaciones.

Además, este alto nivel de personalización no será algo que se limitará a la libertad del jugador, que como ya sabemos, será máxima a lo largo de la partida. En realidad habrá momentos en los que necesitaremos hacer uso del sistema de personalización para que podamos cumplir algunas de las muchas misiones con las que nos encontraremos. Todavía no se han desvelado detalles completos acerca de cómo serán estas misiones, pero es muy probable que tengamos que afrontar enfrentamientos o momentos específicos con su utilización.

Rockstar menciona el uso de muchas piezas y componentes para la personalización de las armas. A falta de saber cómo las conseguiremos, probablemente se podrán comprar, pero también sería lógico que las consiguiéramos a lo largo de la aventura, cumpliendo otras submisiones y encargos. En lo relacionado con los vehículos, los fans de la franquicia ya recordarán que esto es algo implementado en el pasado, pero en esta ocasión los desarrolladores han profundizado para obtener unos resultados mucho más espectaculares.

A los cambios de pintura, que siguen siendo obvios y necesarios en algunos momentos, sobre todo en misiones, se van a sumar la personalización de partes de los vehículos, cambiándolos de clase a razón de las exigencias de cada misión. El cambio de motor, en algunos casos, puede significar una alteración completa del vehículo, lo que abre muchas posibilidades a que descubramos las mejores formas de obtener coches destacados. En general todavía es algo de lo que falta decir mucho, pero que se convierte en una pieza fundamental en el puzle que significa Grand Theft Auto V.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...