Persona 3 también tendrá remake para PSP

Persona 3

En los últimos tiempos el dulce renacimiento que ha vivido la franquicia Persona ha sido de película. Tras pasarse en el olvido un buen puñado de años, Atlus ha conseguido devolverle toda la popularidad a la serie e incluso comercializarla en Occidente de manera bastante positiva (en Europa aún no habíamos tenido ocasión de catar sus juegos). Por eso no nos sorprende que Atlus haya anunciado que están trabajando en el remake de Persona 3 para PSP, que seguirá lo visto en el remake portátil del primer Persona.

Lo que no imaginábamos era que el remake de éste tercer Persona estuviera desde hace tiempo en desarrollo. Y así parece, dado que Atlus ha anunciado que su lanzamiento en Japón se llevará a cabo en el mes de noviembre (más exactamente, el día 1). El juego, que recupera el famoso universo de Shin Megami Tensei, nos vuelve a permitir disfrutar de una emocionante historia estudiantil a modo de RPG. La versión original apareció en PlayStation 2 en el año 2006, obteniendo un éxito más que notable.

Sobre el remake, se dice en Famitsu que será más que una conversión directa. Atlus ha creado un nuevo personaje, una heroína para que se convierta en la protagonista. Por otro lado, Elizabeth podría tener un reemplazo masculino en el Velvet Room. Una buena ración de cambios para justificar que muchos de quienes disfrutaron con él en PS2 vuelvan a adquirirlo en ésta nueva versión.

Su lanzamiento en Occidente aún no está anunciado.

En ModoJuegos: El remake de Persona triunfa en JapónTodo sobre Persona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...