Parche de 20GB para la salida de Halo: The Master Chief Collection

En el día de lanzamiento habrá que descargar un parche de Halo: The Master Chief Collection que ocupará 20GB del disco duro de Xbox One.

Halo The Master Chief Collection

El lanzamiento de parches de día 1 comienza a ser una tendencia peligrosa en los nuevos juegos de la consola Xbox One. En el caso de Halo: The Master Chief Collection, los jugadores van a tener que tener mucho ánimo, porque van a necesitar 20GB de espacio en su consola para poder hacerse con el título.

Los jugadores interesados en la versión digital de Halo: The Master Chief Collection ya lo pueden descargar por adelantado, pero esto no evitará que el día de lanzamiento tengan que descargar el parche de día 1. Si a los 20GBs del parche de día 1 le unimos el peso que tiene el juego por sí mismo, nos quedará una cifra demasiado exigente como para que sea cómodo para los usuarios de la consola de Microsoft. El peso del juego es de 45GB, a lo que hay que sumar los 20GB del día 1 y, con suerte, no volverá a lanzarse ningún otro parche que sea necesario para jugar.

La única noticia positiva para los jugadores impacientes es que los desarrolladores han confirmado que podremos jugar al modo campaña incluso cuando el contenido adicional del parche se esté instalando. Es una buena noticia, dado que al menos podremos ir jugando hasta que la gran actualización se encuentre disponible en el disco duro de la consola.

El catálogo de la consola Xbox One no está demasiado dotado de nuevos títulos, pero nunca está de más tener la oportunidad de recordar clásicos como los que se incluyen en Halo: The Master Chief Collection. En este pack recopilatorio de la saga tenemos los cuatro juegos originales de Halo, a los que se ha añadido todo el contenido adicional que se comercializó en su época de forma independiente. Los distintos episodios de Halo han sido grandes éxitos entre los jugadores aficionados a los títulos multijugador, así que es muy posible que este recopilatorio llegue a tener una gran fama en la red Xbox Live.

La salida de Halo: The Master Chief Collection está prevista para el mes de noviembre, lo que explica de forma clara que muchos usuarios estén esperando su lanzamiento para echarle el guante. Para los aficionados a los juegos de ciencia ficción, este lanzamiento es una de las mejores noticias con las que se podrían encontrar en el catálogo de la consola Xbox One. La única mala noticia es que Spartan Ops no se lanzará hasta diciembre, por lo que habrá que esperar para luchar en esta propuesta cooperativa.

Vía: Xbox Wire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...