Panda 3D 1.6.2, nueva versión del motor de juegos libre

Se trata de “Panda 3D 1.6.2” en el que se han corregido muchos errores, entre ellos algunos problemas en el lanzador de Windows y el consumo de memoria. Asimismo x2egg ya no se encuentra roto, Eggcacher ahora usa menos memoria RAM y su instalación es opcional. En el artículo recopilamos algunos datos sobre el motor de juegos.

Panda 3D

En el mes de mayo ya había hecho mención a “Panda 3D, motor para juegos en 3D”, y les comenté a groso modo cuales eran las características y bondades que nos ofrecía. Al día de hoy no había mayores novedades sobre Panda, hasta ahora que ha salido una nueva versión del motor 3D libre.

Se trata de “Panda 3D 1.6.2” en el que se han corregido muchos errores, entre ellos algunos problemas en el lanzador de Windows y el consumo de memoria. Asimismo x2egg ya no se encuentra roto, Eggcacher ahora usa menos memoria RAM y su instalación es opcional.

La mayoría de problemas aparecían en Windows, por ejemplo también se ha solucionado los vínculos rotos de acceso directo en el menú de inicio. Me pondría a colocar cada una de las mejoras de la nueva versión, pero vale con resumir que es recomendable instalársela cuanto antes si son usuarios del motor de juegos.


Recordando un poco, les había explicado que este motor de juego había sido utilizado en varios juegos comerciales muy conocidos, como era el caso de “Piratas del Caribe”, juego desarrollado por Disney para la película. Asimismo también les mencione a un juego muy popular en Japón, el RPG Kotodama.

Quedo dicho que las mayores virtudes de Panda 3D eran que podía aprovechar al máximo la capacidades de los gráficos API y que trabaja con Python. A los desarrolladores de juegos (no es mi caso) me gustaría preguntarles que opinan de este motor para juegos, asimismo que otras alternativas libres están utilizando. Gracias.

Más Detalles | Panda 3D, sitio oficial
Artículo Relacionado | Panda 3D, motor de juegos libre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...