Palomino Flight Simulator, simulador de vuelo

El simulador que citamos hoy es: “Palomino Flight Simulator”, interesante simulador de vuelo en tres dimensiones escrito en C++ para OpenGL; ha sido diseñado para permitir un vuelo muy sencillo y fácil entre diferentes tipos de aviones.

Simulador de Vuelo

Ya hemos tratado muchos simuladores de vuelo en el blog, hoy comentamos sobre otro que tiene buena pinta y seguro varios de los fanáticos de este tipo de “simulación” ya deben conocer. En su momento ya habíamos comentado sobre Flying Guns, otro simulador de vuelo, así que otra opción no viene nada mal para los interesados.

El simulador que citamos hoy es: “Palomino Flight Simulator”, interesante simulador de vuelo en tres dimensiones escrito en C++ para OpenGL; ha sido diseñado para permitir un vuelo muy sencillo y fácil entre diferentes tipos de aviones.

Se puede seleccionar entre aviones como el: F-15 Eagle, el F-16 Falcon, el F-18 Hornet, El SR-71 Blackbird, el F-86 Sabre, el Mirage 2000 y el SU-37 Flanker. ¿Se imaginan volar con estos aviones sobre distintas e interesantes locaciones?


Palomino Flight SimulatorEntre los sitios que podemos sobrevolar están las regiones de la India y Nepal, el desierto del Sahara, La bahía de San Francisco, el gran caño del colorado y Florida en EEUU. Según citan en la web oficial, el juego puede ser opcionalmente compilado con OSSIM, lo cual permite hacer uso de imágenes por satélite similares a Google Earth y Nasa WorldWind, claro que esto solo es opcional para los interesados.

Palomino Flight Simulator es Open Source, funcional bajo: Linux, Windows, FreeBSD y Mac; pueden obtener el juego para las respectivas versiones desde la web oficial www.palomino3d.org.

Antes de explicar la jugabilidad y el cómo jugarlo, veamos este vídeo que puede aclarar algunas dudas sobre como se ve y funciona el juego:

El vídeo esta muy interesante, aunque solo es poco menos de un minuto, nos muestra la gráfica y capacidad de vuelo que tendrán los aviones. No hay mucho que explicar sobre como jugarlo, la comunidad nos ofrece una excelente guía con todos los botones y teclas que debemos utilizar para conseguir volar.

Como detalle adicional, Palomino Flight Simulator permite la utilización de un joystick para manejar los aviones, para aquellos que se sientan más cómodos con un mando entre sus manos.

Espero que les haya gustado este interesante simulador, si tienen algún otro que desean recomendar no duden en dejarnos un comentario, también son bienvenidas las opiniones sobre este simulador en especial. Un Saludo.

Visto en | Palomino3D
Ver | Canal de Vídeos en Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...