Pac-Man va a estar muy de moda en 2014

Los fans de Pac-Man se van a multiplicar en este año 2014 debido a todas las acciones especiales que tiene en marcha Namco Bandai.

El comecocos de moda

¿Quién lo diría? ¡Pac-Man sigue de moda! Y esto ocurre en 2014, cuando el personaje ya ha alcanzado tantos años a sus espaldas que debería estar preparándose para la jubilación si el tiempo avanzara en su mundo como lo hace en el nuestro. Pero la cuestión es que el comecocos más famoso del mundo sigue de actualidad gracias al esfuerzo que ha hecho recientemente Namco Bandai para actualizar al personaje.

Pac-Man siempre ha sido un famoso icono del mundo de los videojuegos, pero ha pasado por varias épocas oscuras en las que le hemos perdido la vista. Desde los últimos meses le hemos visto convertido de nuevo en estrella en diversos aspectos. Ha protagonizado varios juegos para consolas y también ha llegado a la pequeña pantalla como protagonista de una serie de televisión dirigida a los más pequeños de la casa. Pero son solo pequeñas muestras del concepto general que se perfila alrededor de la figura de Pac-Man, para quien hay reservadas todavía unas cuantas sorpresas.

Por ejemplo, pronto veremos al personaje en nuevos juegos, protagonizando torneos de la recreativa original y como estrella en exposiciones y otros actos. La fama de Pac-Man se está actualizando con mucha fuerza y esto para sus seguidores es una noticia muy positiva.

Además, lo que ha conseguido Namco Bandai con la nueva versión de Pac-Man es hacerlo multigeneracional. Hasta ahora el personaje estaba en la mente de los usuarios que crecieron con su recreativa y que de niño le siguieron en sus andanzas televisivas en la serie que adaptaba el videojuego Pac-Land. Ahora esos usuarios ya han crecido y tienen sus propios hijos, y son estos los que se enganchan a la nueva serie. Se crea un vínculo entre padres e hijos que le proporciona a Pac-Man la emoción multigeneracional que solo llegan a conseguir algunos productos de mucho éxito.

Dicho de otra manera, los usuarios más veteranos se lo pueden pasar bien con sus nuevos juegos, y también ocurre lo mismo con los más niños, que sienten interés por Pac-Man no debido a su recreativa clásica, sino por la buena forma en la que le ven en televisión con su serie de animación. Este cruce de intereses ha hecho que Pac-Man se vuelva a convertir en un producto de éxito y que ya se estén preparando diversos proyectos en los que su imagen no pasará desapercibida. Podemos asegurar, por lo tanto, que el comecocos ha vuelto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...