Pac-Man Museum se cancela en Nintendo 3DS y Wii U

Dos de las versiones de Pac-Man Museum han sido canceladas debido a retrasos en el proceso de desarrollo realizado por Namco Bandai.

Pac-Man cancelado

Pac-Man es una estrella del mundo de los videojuegos, y ahora también ha recuperado su fama entre los niños, pero esto no significa que sea infalible. Uno de sus últimos juegos, Pac-Man Museum, ha sido cancelado en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, cuya salida se había encontrado con algunos obstáculos. Los responsables del proyecto declaran que la cancelación se debe a los problemas que ha generado el retraso en el desarrollo del producto.

El juego se anunció en el verano de 2013 y se planificó para las dos consolas de Nintendo, Xbox 360 desde Xbox Live, PlayStation 3 a través de PlayStation Network y PC con Steam. Las ediciones de Nintendo se venderían también en formato digital, en este caso mediante su salida en el mercado de la eShop. Pero aunque las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 sí que se lanzarán, al menos por lo que parece, las de Nintendo no han corrido la misma suerte.

Sus versiones de PC, PS3 y Xbox 360 estarán disponibles entre el 25 y el 26 de febrero dependiendo de cada edición. Están dirigidas a todos los fans de Pac-Man, pero sobre todo a aquellos que recuerdan los primeros juegos del héroe con nostalgia. Van a incluir varios clásicos que resultan, a su modo, inmortales, así como alguna curiosidad que podríamos no imaginar.

El listado de juegos incluidos al completo es el siguiente:

  • Pac-Man
  • Super Pac-Man
  • Pac-Land
  • Pac & Pal
  • Pac-Mania
  • Pac-Attack
  • Pac-Man Remix
  • Pac-Man Battle Royale

Además, las primeras personas que lo compren se llevarán gratis Ms. Pac-Man, para terminar de redondear este adictivo pack del comecocos más famoso del mundo. La selección de clásicos que ha realizado Namco Bandai es muy inteligente. Cuenta con el Pac-Man más clásico, pero también se deleita incorporando ediciones distintas, como el juego de plataformas arcade Pac-Land o el Pac-Man de cuatro jugadores conocido como Battle Royale, que tuvo su foco de diversión en el mercado japonés.

Con este lanzamiento se refuerza la fama de Pac-Man, que está de gran actualidad en estos momentos por el apoyo que le está proporcionando Namco Bandai. Hemos visto varios juegos del héroe en todo tipo de consolas y teléfonos móviles, y también le estamos viendo en una nueva serie de televisión donde comparte protagonismo con otros personajes que han sido creados para la ocasión. En definitiva, el empuje de Pac-Man actualmente es muy sólido y apunta a grandes resultados futuros.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...