Otro Fullmetal Alchemist camino de Wii

Fullmetal Alchemist

Tras el reciente lanzamiento en Japón de Fullmetal Alchemist: Prince of the Dawn (o Hagane no Renkinjutsushi Fullmetal Alchemist: Akatsuki no Ôji en su título original) Square Enix anuncia la futura salida de otro juego en Wii basado en ésta famosa serie de animación. Se titulará Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk (Hagane no Renkinjutsushi Fullmetal Alchemist: Tasogare no Shôjo en el original) y nos permitirá disfrutar con una nueva historia escrita específicamente para el juego.

Square Enix ha revelado que el título seguirá los pasos de la primera entrega. Es decir, juego de acción y aventura con tintes conversacionales donde utilizaremos el wiimote para hacer uso de la alquimia de los protagonistas. Gráficamente no parece que vaya a innovar demasiado, pero teniendo en cuenta que se trata de un producto exclusivo de Wii, no es algo que nos sorprenda demasiado.

Su salida se llevará a cabo en invierno, aunque antes, en el Tokyo Game Show de éste mes de septiembre, Square Enix se lo mostrará a todos los asistentres. Con éste juego se confirma que la compañía ha dado el paso totalmente a la consola de Nintendo en cuanto a las adaptaciones de su franquicia para máquinas de sobremesa. Tiempo atrás fue PlayStation 2 la que recibió unos cuantos juegos de la licencia, que todavía continúa triunfando en televisión (con su segundo anime) y con el manga oficial que publica la autora Hiromu Arakawa en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix.

En ModoJuegos: Fullmetal Alchemist muy cerca de WiiPrimer trailer de Fullmetal Alchemist en PSP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...