Otra oportunidad para el juego de Regreso al Futuro

El juego episódico Regreso al Futuro de Telltale Games podría volver a las tiendas en una edición de 30 aniversario.

Regreso al Futuro Game

Con lo que nos gustan los gadgets hablar de Regreso al Futuro, la saga de películas, es para nosotros como encontrarnos con un viejo amigo. Tenemos noticias del hoverboard, de coches que vuelan y de otros dispositivos que nos recuerdan a las aventuras de Marty McFly. Esta noticia trata sobre su juego, el producido no hace mucho tiempo por Telltale Games, que apareció previamente en la pasada generación y en ordenadores PC. No tuvo un éxito demasiado elevado y hubo muchos seguidores que se quedaron con ganas de que la historia continuara.

Ahora se comenta que es posible que el juego vuelva a la acción con una edición remasterizada para consolas de nueva generación. Si no tuvo demasiado éxito no es algo que acabe de tener mucho sentido salvo por un factor que lo supera todo: nos encontramos en un año mágico para Regreso al Futuro. Con la celebración del 30 aniversario de la saga no hay duda de que se trata del mejor momento para que el juego vuelva a la carga en este tipo de reedición.

La buena noticia es que esta nueva edición no recurrirá de nuevo a los episodios, sino que se reunirá en formato físico para que la podamos disfrutar del tirón. Según la filtración que se ha producido en tiendas online no solo llegará a PlayStation 4 y Xbox One, sino que también lo llegaremos a ver en Xbox 360.

Como es una edición de aniversario y ese es un tema muy serio, el equipo de Telltale no solo hará una mejora de gráficos para que el título luzca mejor en las nuevas consolas. También se habla de la inclusión de contenido especial que alimentará a los fans, que seguramente están hambrientos por darse un baño de fan service en todo lo relacionado con Regreso al Futuro. Entre los extras habrá entrevistas, aunque desgraciadamente parece que no será a ninguno de los actores principales de las películas. El nombre del actor que se comenta que participará en los extras es el de Tom Wilson, que interpretó al molesto Biff en el cine.

Las teorías dicen que esta edición de 30 aniversario estará disponible a final de octubre para que podamos revivir los mejores momentos de la historia, la cual llevaba más allá lo visto en las películas. Ahora que tenemos un poco de sequía de productos de Telltale Games en formato físico, no nos parece una mala idea, ni mucho menos.

Vía: NeoGAF

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...