OnLive: precio y fecha de lanzamiento para Estados Unidos

Onlive

Después de las primeras informaciones y promesas del año pasado, OnLive ya tiene fecha de lanzamiento para Estados Unidos (bueno Alaska y Hawaii se quedan fuera del alcance del servicio), a partir del 17 de junio estará disponible y habrá que pagar 14,95 dólares cada mes.

Al parecer esta couta mensual no incluirá los videojuegos completos u otros tipos de servicios multijugador pero lo que sí permite es acceder al entorno de cloud computing donde se podrá probar directamente las demos, ver y publicar vídeos y salvar las partidas a través de PCs, Macs y televisores.

Por tanto, la «gran revolución» en realidad ya se aprecia como otra plataforma más que además hay que estar pagándola continúamente, uno de los grandes negocios del sector explotados, sobre todo, por los propietarios de los grandes MMORPG.

A parte hay que tener en cuentar que los primeros data centers de OnLive están situados en ciudades principales como San Francisco, Dallas, Washington D.C., Chicago y Atlanta, de modo que para disfrutarlo habrá que estar como mucho a 1000 millas (1600 km. aprox.).  A parte cada usuario debe tener unas conexiones a Internet: mínimante decentes: 1,5 megas para jugar en estándar y 5 megas para jugar en HD.

En definitiva, será interesante ver como se desarrolla este experimento de Onlive en Estados Unidos y las conclusiones que saca la propia compañía, porque dependiendo de los resultados se exportará a otras regiones.

Vía Kotaku

En ModoJuegos | Empieza la beta de OnLive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...