Objetivo 09: Diablo III

2009 se intuye que será el año en que una de las sagas con más aficionados vuelva a la palestra. Por supuesto, me refiero a Diablo III, la tercera parte que preparan unos expertos en la materia como son la gente de Blizzard. A pesar de que la compañía no ha hecho un anuncio oficial sobre su lanzamiento, se prevé que en algún punto de este año, el juego llegué a PC y MAC (y sin noticias de consolas).

En Diablo III los jugadores crearan un héroe a partir de una de las cinco clases disponibles ( de momento sólo ha trascendido tres: mago, bárbaro y médico brujo). A medida que estos héroes se adentren en los ricos y variados escenarios, desvelando una historia épica y combatan contra hordas de monstruos y jefes desafiantes, irán adquiriendo experiencia y habilidad, y obtendrán objetos de inmenso poder. El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a hacer frente al mal bajo sus múltiples formas.

Diablo III presenta un lavado de imagen gráfica sobre su antecesor. El juego utiliza un motor gráfico 3D personalizado que permite mostrar personajes y hordas de enemigos en entornos completamente tridimensionales e interactivos. Por otra parte se hará un uso de potentes efectos especiales y de una física diseñada con el motor Havok. El juego cooperativo en línea seguirá ocupando un eje central, y se van incluir novedades enfocadas a mejorarlo y a facilitar su uso. Podremos unirnos con nuestro amigos de Battle.net, hasta un máximo de cuatro jugadores por partida, y acabar con las hordas de los infiernos Abrasadores. Por otro lado también existe la opción de completar las misiones de forma individual.

Si queréis más información sobre este esperado RPG, Blizzard Entertainment ha lanzado un site del juego muy completo (trailers, screenshots, comunidad), lleno de información y completamente en castellano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...