Nuevos materiales de Fullmetal Alchemist – Akatsuki no Ouji

Fullmetal Alchemist - Akatsuki no Ouji

La salida de Fullmetal Alchemist – Akatsuki no Ouji, primer juego del universo de los alquimistas en Wii, está cada vez más cerca. Por ello, Square Enix comienza a revelar nuevos materiales del título para ayudar a la promoción de éste título tan esperado.

En las nuevas imágenes que se han publicado en Famitsu no sólo vemos a dos nuevos personajes, sino también un par de pantallazos en los que el sistema de juego cambia radicalmente. Abandona la exploración y los combates activos para ofrecernos un sistema de disparo similar al de juegos como Time Crisis o The House of the Dead. Al parecer no dispararemos con una pistola, sino que atacaremos en primera persona a nuestros rivales por medio de la alquimia (en una de las imágenes puede verse cómo se ha creado un puño de piedra).

El juego aprovechará el éxito de la nueva serie de animación que se está emitiendo en Japón basándose en la historia original de Hiromu Arakawa, que con el manga de Fullmetal Alchemist levanta pasiones en todo el mundo.

La salida de Fullmetal Alchemist – Akatsuki no Ouji está prevista para el día 13 de agosto en tierras japonesas.

Fullmetal Alchemist - Akatsuki no Ouji

Fullmetal Alchemist - Akatsuki no Ouji

Fullmetal Alchemist - Akatsuki no Ouji

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...