Nuevos horizontes para EA Sports

EA Active

Peter Moore, presidente de EA Sports, ha destacado la mayor accesabilidad para todos los públicos de todos los juegos de la compañia, en una conferencia ofrecida en el evento BMO Interactive. Según Moore, «a veces nuestros juegos han sido demasiado difíciles… Tenemos que hacer que nuestros títulos sean más accesibles…,vamos a mantener nuestras relaciones básicas con nuestro consumidor masculino».  

Esto afecta sobre todo al consumidor Wii y a los nuevos segementos que nintendo ha alcanzado con su consola. Tal y como asegura el alto cargo en la siguiente frase: nuevo consumidor en Wii, con experiencias innovadoras que no esperaríais de EA Sports, y con nuevas marcas como Freestyle […] o la serie All Play.»

Su idea es cautivar a las masas con nuevos proyectos. Como por ejemplo los juegos de gimnasia, que considera «nueva plataforma básica». En ese sentido trabajan en EA Sports Active, que intetará hacerse un hueco en el mercado de los aparatos domesticos de fitness, un negocio que mueve 4.300 millones de dolares en los EEUU. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...