Nuevo juego de El Señor de los Anillos

Aprovechando el tirón de la nueva película del universo de El Señor de los Anillos, es decir, El Hobbit, que llegará a los cines a finales de 2012, Warner Bros. ha decido crear un nuevo videojuego de la franquicia. Aunque lo publicará y producirá Warner Bros. el trabajo ha sido encargado al estudio Monolith Productions, responsables de FEAR. Su nombre es Guardians of Middle-Earth o Guardianes de la Tierra Media.

Está previsto que se lance al mismo tiempo que el estreno en todos los cines de El Hobbit, es decir, a finales de este mismo año. Sus plataformas de salida serán, por lo que se sabe, el Bazar de Xbox Live! y la store de PlayStation Network, por lo que no saldrá en formato físico. Además de esto se sabe que el tipo de juego será del genero MOBA, cuyas siglas significan «Multiplayer Online Battle Arena», o lo que es lo mismo, una arena de combate online para varios jugadores, al estilo League of Legends. Un género que da bastante buen resultado en PC.

Al ser un género bastante sencillo pero divertido y al contar con la licencia oficial de las películas puede conseguir muy buenos resultados, aunque todo depende del trabajo que haga Monolith Productions, pero con El Señor de los Anillos tiene franquicia para rato.

El combate estará compuesto por dos equipos con 5 jugadores en cada equipo, dichos jugadores podrán elegir entre grandes conocidos de la saga de libros y películas, Gandalf, Gollum, Bilbo, Thrain el enano e incluso Sauron. Habrá cinco escenarios o mapas distintos, ligeramente distintos entre sí para ofrecer a los jugadores algo de variedad y no únicamente un solo mapa donde lanzarse a la batalla.

En palabras de Samantha Ryan, vicepresidenta sénior de producto y desarrollo de la sección de entretenimiento de Warner Bros. “El género MOBA es bastante popular entre los jugadores de PC y estamos muy emocionados por poder traer este género a las consolas de la mano de la Tierra Media”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...