Nueva información sobre Kingdom Hearts Birth By Sleep

Kingdom Hearts

Ahora que Nintendo DS ya tiene su propia entrega de Kingdom Hearts, los usuarios de PSP de todo el mundo esperan impacientes su turno. Para ellos tenemos buenas noticias: Tetsuya Nomura ha revelado más datos del juego, como una fecha aproximada para su lanzamiento en Japón: el próximo invierno. Ya podemos ir preparando nuestra portátil para disfrutar con ésta precuela del universo Kingdom Hearts que aportará luz sobre muchas incógnitas de la historia.

Como ya se había comentado, Nomura confirma que el juego tendrá tres personajes, y que la historia durará unas 15 horas para cada uno de ellos. Añadiendo tiempo adicional, como el que usaremos personalizando nuestro personaje, o completando misiones secundarias, el tiempo de juego total sobrepasará las 50 horas de partida. Sobre la fecha de lanzamiento, Square Enix comenta que llegará en un momento cercano a la salida de Final Fantasy XIII. Si todo va bien, la nueva entrega de Final Fantasy aparecerá antes que Kingdom Hearts Birth By Sleep.

En el Kingdom Hearts de PSP nos encontraremos con una historia a modo de precuela, desarrollada diez años antes de los acontecimientos del primer juego. El argumento se centrará en los tres aprendices que utilizaron llave-espadas antes que Sora: Terra, Ventus, y Aqua. Como de costumbre, visitaremos varios mundos de Disney, y en sólo algunos de ellos apreciaremos que hay una diferencia de tiempo respecto a los otros juegos. Por ejemplo, Sora, Riku y Hercules serán más jóvenes, pero Blancanieves, Cenicienta, y Aurora mantendrán la edad y el aspecto que mostraron en el primer Kingdom Hearts.

En ModoJuegos: Todo sobre Kingdom HeartsKingdom Hearts DS arrasa en Japón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...