¿Nos prepara Microsoft una Xbox 720?

Microsoft ha salido a la búsqueda de un nuevo diseñador gráfico y un ingeniero superior, razón por la que más de uno piensa que la compañía está trabajando en un proyecto sobre una consola de nueva generación denominada Microsoft Xbox 720. Conoce los detalles de este rumor a continuación.

¿Nos prepara Microsoft una Xbox 720?

Los observadores cuidadosos se han dado cuenta de que Microsoft tuvo que presentar varias ofertas de empleo en LinkedIn, para asi contratar a un diseñador gráfico y un ingeniero superior de rendimiento y de diseño para su equipo.

Ambos se adjuntarían a la rama de diseño de la división de Xbox, donde el primer proyecto al que se incorporen sería: «Diseños y arquitecturas de la concepción de consolas de nueva generación hasta su finalización», mientras que el segundo sería: » Responsable de la verificación y validación del concepto de la Xbox al nivel de los componentes placa base, y el sistema «

El hecho particular de todo esto es que las conversaciones de Microsoft son acerca de la «Xbox» y no de la «Xbox 360» en particular, por lo que no se estarían haciendo referencia a una nueva versión de la consola actualmente en circulación, sino más bien de un proyecto para sustituir a la actual generación. Además, Microsoft menciona «próxima generación» en el anuncio, mientras que  todos sabemos que la 360 es reconocida por la compañía como parte de la generación actual de consolas.

De esta manera, bajo la hipótesis de un nuevo proyecto que incluye una nueva consola, las especulaciones en relación a su nombre ya son un hecho, y el primer candidato es: Microsoft Xbox 720
.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...