Norman Reedus habla un poquito sobre Silent Hills

El actor Norman Reedus ha hablado sobre lo que supone su participación en el desarrollo del juego Silent Hills, la nueva entrega de la saga de terror de Konami.

Juegos de terror

Hace un tiempo Konami nos sorprendió con la demo jugable de Silent Hills para PlayStation 4, un experimento que tenía la intención de hacernos pasar mucho miedo con el mando de la consola en las manos. Con solo un escenario, una casa con pasillos siniestros, llegábamos a sentir más miedo que con todos los juegos de terror comercializados hasta entonces. La experiencia prometía mucho y hubo muchos usuarios que no consiguieron terminar la demo por lo mal que lo pasaban mientras estaban jugando, aunque en otros casos también por la aleatoriedad de la misma.

Una de las sorpresas que había para quienes acababan la demo era descubrir que el protagonista de la misma estaba interpretado por Norman Reedus, el actor que está muy de moda por su papel de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead. También era el momento de descubrir que el juego plantearía una colaboración entre este actor, el director Guillermo Del Toro y el maestro entre maestros Hideo Kojima.

Ahora Norman Reedus ha tenido oportunidad de hablar con los fans en Reddit, donde ha respondido algunas dudas acerca de este videojuego. Lo que ha aprovechado para mencionar, entre otras cosas, es que la experiencia va a prometer y que hará gala de un contenido bastante extremo. Además, ha comentado que está muy emocionado de formar parte del juego y aplaude el talento de los dos líderes del proyecto, tanto Del Toro como Kojima. Pero como ha dicho, aún nos queda un tiempo hasta que veamos más sobre el juego, dado que la mayor parte del contenido más fuerte aún no ha sido grabada.

Tampoco nos sorprende, dado que este juego no tiene un lanzamiento previsto todavía para ninguna fecha y, conociendo a Hideo Kojima, lo más probable es que el proyecto se retrase más de la cuenta. En 2015 todos los focos de atención estarán depositados en la imagen del próximo Metal Gear Solid, así que como mínimo hasta el año siguiente no deberíamos esperar ver nada nuevo acerca de este producto. Para algunos es una buena noticia, porque saben que no van a tener que tomar decisiones duras en 2015 sobre a qué juego dedicarle su atención, pero otros jugadores están interesados en echarle el guante a Silent Hills lo antes posible.

Reedus ha contado, como curiosidad, que sobre el proyecto primero se le acercó Guillermo Del Toro y después el propio Kojima, quien ya sabemos que es un gran aficionado a las series de televisión. Como ya mencionamos, el trabajo de Reedus en el juego será de caracterizar a su personaje tanto en captura de movimientos como en grabación de voz.

Vía: Reddit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...