No hay de qué preocuparse, Dynasty Warriors 8 se arreglará

Tecmo Koei confirma que el juego Dynasty Warriors 8 tendrá parche en Xbox 360 para solucionar los muchos problemas técnicos que sufre.

Dynasty Warriors 8 tendrá parche en Xbox 360

El lanzamiento en Xbox 360 de Dynasty Warriors 8 se ha saldado con un muy mal feedback por parte de los usuarios, que han repetido la misma experiencia que se produjo años atrás con otro de los Warriors de Tecmo Koei en esta consola. Han visto que su juego funcionaba lento y con problemas técnicos, algo impropio de una empresa tan experimentada como Tecmo Koei, pero comprensible teniendo en cuenta las condiciones de la adaptación a Xbox 360, producida de forma exclusiva para Occidente.

Aunque los usuarios de PlayStation 3 no sufren estos problemas, no hay duda de que es algo que seguramente afectará a las ventas de Dynasty Warriors 8. La muy buena noticia es que Tecmo Koei ha dado lecciones de clase y no solo ha reconocido el error, sino que ha prometido que están trabajando en una solución para hacer que su juego rinda de forma adecuada. A la vista de lo que ha ocurrido en otros casos podemos esperar que el parche esté disponible en Xbox Live en cuestión de como mucho dos semanas.

Otra cosa en la que ha estado trabajando Tecmo Koei en los últimos días ha sido en las voces japonesas del juego, que ya estaban grabadas, pero que por motivos desconocidos no se han llegado a incluir en el disco distribuido en Occidente. Este fallo, habitual en la compañía en el pasado, se solucionará por medio de la descarga de un DLC que se podrá conseguir tanto en PlayStation Network para PlayStation 3 como en Xbox Live para Xbox 360. Que se ofrezcan las voces en DLC, eso sí, es un problema para el futuro, dado que siempre habrá el miedo de perder el archivo y no volver a recuperarlo si ha sido eliminado de los servidores de Sony o Microsoft. Hoy por hoy, y dado que el juego no se va a relanzar con el añadido del audio japonés, es la única solución.

Dynasty Warriors 8, por mucho que no despierte pasiones en Occidente, es uno de los juegos que mejor han vendido en los últimos meses en Japón para PlayStation 3. Es una saga que raya al nivel de popularidad y ventas que en nuestro país tienen, por ejemplo, FIFA o Call of Duty. Para los japoneses este tipo de juego goza de una enorme popularidad y siguen con atención cada una de sus entregas.

Se trata, resumiendo, de un título de acción con conquista de territorios, en el cual vamos siguiendo las variadas historias de todo tipo de personajes procedentes de la novela El Romance de los 3 Reinos. Un clásico de la literatura china que tiene un espacio privilegiado en las consolas gracias al trabajo de Tecmo Koei.

Vía: Tecmo Koei America

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...