No habrá modo historia en el nuevo Smash Bros.

El creador de Smash Bros. ha decepcionado a los usuarios al anunciar que no incluirá modo historia en su próxima entrega.

Ausencia de modo historia en Smash Bros.

Cada vez hay más detalles que hacen pensar que el próximo episodio de Smash Bros. será bastante polémico, al menos bajo la opinión de los jugadores más hardcore. En una reciente entrevista en Japón Masahiro Sakurai, creador de la saga, ha revelado su punto de vista sobre el enfoque que adoptará esta nueva entrega de la franquicia.

Lo primero que comenta Sakurai es que en esta ocasión no habrá escenas de vídeo como las que se incorporaron en la última edición de la saga, la correspondiente a Wii. El motivo de esto se encuentra en que se sintió muy molesto cuando vio que tras el lanzamiento Super Smash Bros. Brawl fueron muchos los usuarios que publicaron online las escenas de vídeo. Y claro está, ver estos vídeos fuera del juego, sin estar siguiendo el argumento, era algo que reducía mucho la fuerza de impacto y el interés del público. A Sakurai no le gustó nada que ocurriera esto, por lo que ha decidido que la nueva entrega de Smash Bros. no tendrá ningún tipo de vídeo.

Otra característica que desaparecerá del juego será el modo historia. No tendremos un núcleo argumental sobre el cual basar la progresión de los usuarios. En realidad las modalidades de partida parece que se concentrarán alrededor de los modos de combate versus, con quizá alguna opción tipo arcade. Esto es algo que ha decepcionado mucho a los usuarios, sobre todo a los que esperaban una mayor profundidad respecto a los episodios anteriores.

Dice Sakurai que los fans sí que pueden esperar encontrarse con un modo con un desarrollo más profundo en la versión de Nintendo 3DS, si bien no se han desvelado detalles. No será realmente un modo historia, sino algún tipo de modalidad en la cual iremos superando misiones y realizando tareas específicas. Es un pequeño consuelo para los usuarios que esperaran tener mucha diversión cuando se hicieran con este nuevo juego de lucha.

Por otro lado, y para satisfacer a los usuarios que quieran subir vídeos a internet, Sakurai prepara una serie de vídeos en los que permitirá ver a los personajes en acción. De momento ya se han publicado varios vídeos donde vemos a los luchadores realizando sus técnicas principales y que se han expandido de forma notable a través de páginas como YouTube. Este es el nuevo enfoque de Sakurai para un juego que parece haber perdido algunos seguidores debido a las últimas declaraciones del creador de la saga.

Vía: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...