No habrá Final Fantasy VII en Ps3

Final Fantasy VIIMás claro que el agua. Así ha sido Tetsuya Nomura cuando le han preguntado acerca de los rumores que llevan meses merodeando alrededor de un remake de ‘Final Fantasy VII’ para PS3. Ya no hay nada de aquella demo técnica de PlayStation 3 mostrada en 2005, donde se recreó con gráficos de la actual generación la intro del juego y que sirvió para que los rumores aumentasen y se propagasen hasta el día de hoy.

Parece que a menudo aparecen rumores y se nos pregunta ‘¿Estáis desarrollando el remake de FFVII?’. «Mis disculpas, pero no estamos haciendo absolutamente nada sobre ese juego”, dijo Nomura en una entrevista que le realizaron para la revista japonesa Dorigama.

Yoshinori Kitase, director de todas las entregas de ‘Final Fantasy VII’, comentó también que “sin embargo, cuando pregunto al equipo que está haciendo Final Fantasy XIII por qué entraron en la compañía, mucha gente contestó: “Soy fan de FFVII, y también quiero hacer el remake”. A esto, Nomura añadió: “Por supuesto que sabemos lo que los fans quieren por lo que nos gustaría continuar variando de contenido. Mientras que haya gente que quiera hacerlo y gente que lo esté esperando, no queremos ponerle final a esta historia”.

Fuente: VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...