Nintendo venderá piezas de recambio para los cartones de Labo

Nintendo anuncia que ya tiene preparado el servicio de venta de recambios para el sistema de cartón Nintendo Labo.

Nintendo Labo piezas

Desde la presentación de Nintendo Labo muchos nos comenzamos a plantear si la empresa japonesa había pensado bien en lo que suponía este tipo de producto. Al fin y al cabo, estamos hablando de cartón. Piezas y kits de cartón que podemos montar y conectar con elementos electrónicos para crear experiencias de juego muy amenas y divertidas. La idea es buena y original, ¿pero cuánto tiempo durarán esos cartones antes de acabar rotos?

Si tenemos en cuenta que Nintendo Labo se enfoca mucho en lograr que los niños experimenten y disfruten de un sistema de juego lleno de creatividad, podemos suponer que los cartones no tardarán demasiado en estropearse. Por ello Nintendo ha anunciado que ya tiene disponibles en su tienda online recambios para todos los elementos que se pueden romper o echar a perder de Nintendo Labo.

Los precios van desde 1,99 dólares para el componente más barato hasta 13,99 dólares para el más caro, que viene a ser el armazón principal del kit del robot. Al poder comprar los recambios lo que estaremos ahorrando será considerable, dado que de otra manera supondría tener que adquirir todo el kit completo de nuevo para poder seguir jugando.

No obstante, desde las oficinas de Nintendo aseguran que han probado los cartones y que los han sometido a distintas pruebas de resistencia y esfuerzo con la intención de asegurarse de que duran un tiempo considerable incluso en los casos de los niños más manazas. Eso debería aportar suficiente tranquilidad a los padres. Por otro lado, la empresa nipona también añade que no hay que olvidar que hablamos de piezas de cartón, por lo que si algo les ocurre podemos ingeniárnoslas en nuestra casa para salir del paso.

El sistema es muy flexible a su modo y si un trozo del cartón se rompe podremos ponerle un poco de celo o cinta y seguir jugando sin que hayamos notado que ha pasado nada. También se puede incluso intentar recrear las partes rotas y hacer un apaño con lo que nos quede para continuar disfrutando de la partida. En realidad la disponibilidad de recambios solo está presente para las personas que no se quieran complicar, que tengan dinero de sobra o que hayan llegado a un punto en el que no se les ocurre nada para poder seguir disfrutando de Nintendo Labo sin la sustitución de lo que se haya deteriorado. El lanzamiento de Nintendo Labo es uno de los más complejos y arriesgados que ha tenido la empresa en los últimos años.

Vía: Nintendo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...