Nintendo registra el dominio de Super Mario 4

Nintendo registra el dominio de Super Mario 4

Mientras Sony está intentando levantar el vuelo con su nueva portátil PlayStation Vita, Nintendo continúa aprovechando el dulce momento por el que pasa Nintendo 3DS. Y lo hace desarrollando ese tipo de juegos exclusivos que no darán tregua a su rival, y que confirman que si por algo Nintendo tiene tanto éxito en todo el mundo es porque indudablemente sus personajes y franquicias son garantías de ventas elevadas en cualquier parte del planeta.

En este aspecto, Nintendo ya anunció recientemente que estaba trabajando en otro juego de la franquicia de Super Mario, el fontanero bigotudo, pero no se llegó a indicar ni su título ni sus características. Sabiendo que Mario ha protagonizado tantas subfranquicias es difícil llegar a imaginar cuál sería la identidad escondida en el juego.

Ahora se filtra que Nintendo ha registrado el dominio supermario4.com, lo que podría indicar que tras muchos tiempos de descanso la compañía podría estar camino a recuperar sus entregas numeradas, algo que dejó de hacer en la consola NES de 8 bits, cuando se lanzó el exitoso Super Mario Bros. 3.

En la actualidad la web es propiedad de Nintendo of America, que controla el dominio y que actualmente lo tiene redireccionado a la web básica de la plataforma. No se sabe exactamente si Nintendo sólo quería asegurarse el dominio, el cual podrían haber perdido si alguien lo registraba sin derecho, o si en realidad ya tienen en desarrollo este cuarto episodio de su clásico juego de plataformas.

La realidad es que todo queda en manos de la especulación y los debates entre los usuarios, que ya están hablando en la red sobre si Mario volverá o no con su clásica aventura. Hay que recordar, en relación a esto, que Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, dijo en enero que su compañía estaba trabajando en un nuevo juego de plataformas 2D de scroll horizontal protagonizado por Mario para Nintndo 3DS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...