Nintendo promocionará Super Smash Bros. de forma agresiva

En el marco del E3 2014 se va a organizar un torneo de lucha del juego Super Smash Bros. en su versión para la consola Wii U.

Una demo de Super Smash Bros llega a Estados Unidos

Con Mario Kart 8 ha funcionado, así que Nintendo no encuentra ningún motivo de porqué no deberían promocionar el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U de una forma agresiva. Y cuando decimos «agresiva» nos referimos a llevar una demo del juego a tiendas asociadas donde los jugadores tengan la oportunidad de probar el juego. Porque los usuarios pueden saber lo divertido que puede ser un juego como Mario Kart 8, pero solo les entran ganas de comprárselo y de adquirir una Wii U si no la tienen aún cuando se ponen a jugar con él.

La salida del juego de conducción se ha convertido, a faltas de tener información sobre ventas, en un gran éxito. Se ha alzado como el título más vendido en su semana de lanzamiento en las principales tiendas online, y no lo tenía precisamente fácil, dado que Ubisoft ponía a la venta Watch_Dogs, que también ha sido líder en su salida.

Por lo tanto, el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U estará precedido de la llegada de una demo oficial a las tiendas, tal y como hemos mencionado que pasó con Mario Kart 8. Esta versión de prueba estará presente en algunas tiendas de Estados Unidos inicialmente y servirá, por otro lado, para celebrar un torneo entre todos los interesados.

La intención de esta primera demo será que los usuarios disfruten de su modo multijugador y que participen en un torneo que estará representado a través de más de 100 tiendas Best Buy. En la versión demo habrá multitud de personajes con los que competir y se reunirá la esencia principal del juego, invitando a los participantes a que luchen en batallas de cuatro usuarios simultáneos. Será un primer acercamiento para ver lo que puede dar de sí este juego de lucha que en Wii U, eso sí, no se pondrá a la venta hasta finales de año, con motivo de la llegada de la navidad.

La primera versión de Smash Bros. que se lanzará será la de Nintendo 3DS, que estará disponible desde un momento no determinado del próximo verano. La fecha de lanzamiento de la versión portátil posiblemente se anunciará en la conferencia del E3, siendo una versión en la que Nintendo también tiene muchas esperanzas depositadas, sobre todo por las diferencias que tendrá con la de Wii U.

Con detalles como estos vemos que Nintendo se encuentra pasando por un buen momento, cada vez mejor, en cuanto a sus principales títulos. Y si bien se esperaba que sufrieran en 2014, al final parece que van a terminar el año con buenos resultados.

Vía: Best Buy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...