Nintendo anuncia un pack de Wii U con el juego Skylanders Swap Force

La consola Wii U tendrá un pack exclusivo de Skylanders Swap Force con el objetivo de aumentar las ventas en la campaña de navidad.

Wii U tendrá pack de Skylanders Swap Force

Nintendo quiere que esta navidad sea el momento en el que su consola de sobremesa Wii U, que llevará ya más de 1 año a la venta, se consolide como una opción muy recomendable para disfrutar de entretenimiento tanto solos como en compañía. También aspira a que su consola se convierta en la elegida por las familias para regalársela a los niños de todo el mundo. Y para ello no hay nada mejor como ofrecer a los padres un pack interesante que se encuentre protagonizado por un juego de moda entre los más jóvenes.

Y si pensamos en un juego que triunfe entre los más pequeños y que esté disponible en Wii U, es irremediable llegar a la deducción de que la mejor opción es Skylanders Swap Force. El juego de Activision es ya una tercera entrega de la establecida saga de los skylanders, y aunque Disney Infinity también hubiera sido una buena opción, es cierto que el título elegido es mucho más reciente.

El lanzamiento del pack en cuestión se producirá al precio de 300 dólares norteamericanos. Se incluirá el juego de Activision en su versión starter pack, la consola Wii U con un disco duro de 8GB y un ejemplar del juego Nintendo Land. Es decir, los usuarios recibirán dos juegos en formato físico y un disco duro de 8GB, que no es demasiado elevado, pero que siempre se puede expandir con opciones adicionales.

Dado que Skylanders Swap Force es el primer episodio de la saga en llegar a Wii U, el ofrecer la versión starter pack resulta obvia. Esta edición es la que incluye la plataforma del poder, en la cual se colocan las figuras de Activision a fin de que aparezcan en pantalla y podamos jugar con ellas. El juego ofrece mucha diversión y ha conseguido el reconocimiento de prensa y público, convirtiéndose en una de las últimas modas y en uno de los presumibles juegos de las navidades.

En cuanto a Wii U, ya son varios packs los que se han anunciado y comercializado. Nintendo quiere vender consolas y para ello no le importa hacer todos los packs que pueda a fin de atraer a los usuarios. Hay versiones con distintos juegos y con diferentes niveles de almacenamiento, lo que permite que el público seleccione su Wii U ideal. La consola de Nintendo no es una superventas, pero poco a poco está mejorando mucho.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...