Ninokuni : The another world, ¿el trailer de un videojuego o de la última producción de Studios Ghibli?

Resulta indiscutible ver cómo Ninokuni: The another world, un RPG desarrollado por Level 5 para la DS, contiene la estampa de Hayao Miyazaki (fundador de Studios Ghibli y director de filmes clásicos de animación como El Viaje de ChihiroLa princesa Mononoke).

La película El videojuego se centra en Oliver, un niño que tras fallecer su madre, emprende un fabuloso viaje por una realidad paralela a través de la mano de un muñeco suyo, que resulta ser una hada . Tal y como se aprecia en el trailer, pura fantasía, pura fábula y puro anime japonés de la fábrica Miyazaki.

A pesar del lujoso trabajo gráfico plasmado en el videojuego, resulta complicado comprender por dónde van a ir los tiros jugables, o si por el contrario, será un juego meramente contemplativo. Será interesante ver como acaba recomponiendo las piezas Level 5 para que los fans de este tipo de producciones de animación se sientan atraídos, pero a la vez, los jugadores de Nintendo DS queden satisfechos con una jugabildad que se adapte a sus necesidades de jugones.

Vía GameTrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...