Nikki y los Robots

Se ha lanzado la versión alpha de Nikki y los Robots, un juego de plataformas en 2D realizado por Joyride Laboratories, de Berlín.

Desarrollado por Joyride Laboratories, de Berlín, Alemania, Nikki y los Robots ha sido lanzado en versión Alpha coincidentemente con su nuevo sitio Web.

Nikki y los Robots es un juego de plataforma en dos dimensiones. Por ahora se puede jugar con Nikki por primera vez o también probar el editor de niveles. La idea es ir conociendo de qué se trata el proyecto y de cómo se sentirá cuando se lance la versión final.

Durante las próximas semanas, los realizadores prometen añadir muchas mejoras y nuevas características al juego. Nikki y los Robots cuenta con un sistema de actualización automática, por lo que al iniciar el juego, siempre tendrás la versión más reciente a tu disposición.

Por ahora están muy ocupados trabajando en la historia del juego que se irá develando en cada episodio. Mientras tanto, solicitan la ayuda de quienes se descarguen la versión Alpha, enviando comentarios, ya sean estos buenos o malos, planteando sugerencias, ideas y todo lo que pueda ser de utilidad.

A tal efecto, se ha creado un bugtracker y un wiki y ambos están a disposición de los usuarios.

También Nikki y los Robots tiene un blog donde puedes seguir el avance del proyecto y cada tanto acceder a algún vídeo con lo nuevo. El juego está disponible para la descarga para los sistemas operativos LInux de 32 y 64 bits, Windows XP/Vista/7 y Mac OS X 10.5 y 10.6.-

Fuente: Joyride Labs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...