Motorstorm COMPLETE

Motorstrom Complete

Motorstorm ha vendido 2 millones de unidades y ante estas buenas perspectivas, Sony lanzó este lunes pasado 7 de julio el Motorstorm COMPLETE, que recoge toda la adrenalina del original más una gran cantidad de extras que sólo se habían podido obtener a través Playstation Network a modo de actualizaciones.

Para empezar se han incluido cuatro nuevas pistas, con 20 nuevas carreras, 18 nuevas combinaciones de vehículos, 3 modos de juego y 2 canciones extras para completar el repertorio. En esta versión Complete, adquieren el protagonismo dos mini-festivales emplazados en Monument Valley:

-“Fin de semana de la venganza”: presenta la vuelta de la pista Coyote Revenge, pero especialmente pensada para máquinas de gran tamaño. Se incluye un modo eliminatorio llamado “carrera del último hombre”.

-“Fin de semana del diablo”: presenta la difícil Devil’s Crossing, con 9 carreras exclusivas y vehículos con modificaciones extremas como la moto Mohawk Roadhog y el camión Tec Buffalo.

En defintivia, MotorStorm Complete pone a disposición de los jugadores 18 máquinas a estrenar. Otro dato de interés es que también se incluyen nuevas indumentarias, para customizar a tu gusto y crear así una imagen de equipo. Este juego tiene un precio fijado de 50 euros, diez más que su versión original.

Vía Todo Juegos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...