Mortal Kombat: modo cooperativo

Se ha desvelado un nuevo trailer de Mortal Kombat. En esta oportunidad nos encontramos con Scorpion y Sub-Zero conformando un equipo, enfrentando a dos ninjas roboticos. El video llega para mstrarnos como será el modo cooperativo del juego.

En el nuevo tráiler de  Mortal Kombat se muestra un combate con un equipo de protagonistas un tanto inesperados. De una lado, dos ninjas robóticos, de la otra parte nada menos que Scorpion y Sub-Zero. Los dos potentes guerreros, que hasta ahora hemos siempre visto como grandes adversarios, en este vídeo forman un dúo extraordinario y eficaz, en grado de alternar el fuego con el hielo.

Mortal Kombat

El vídeo no es más que la enésima demostración de la fuerza de Mortal Kombat, que será disponible a partir del 21 de abril en todos los negocios comerciales.

Es importante recordar que el nuevo Mortal Kombat incorporará un apartado gráfico imponente, con personajes y escenarios muy detallados, además de diferentes modalidades de juegos, algunas de las cuales han sido sacados de diversas y famosas sagas de lucha. Entre ellas se destaca la posibilidad de competir entre cuatro luchadores.

Definitivamente estamos ante la presencia de un juego pensado para fanáticos. Esto no es algo que solo nosotros creemos sino que también sus desarrolladores, NetheЯRealm Studios, piensan. Las imágenes y los videos que se han visto hasta el momento son pruebas fehacientes de que esto es realmente así.

Fuente: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...