Mortal Kombat Komplete Edition no pierde la oportunidad de llegar a PC

La versión de PC del juego Mortal Kombat Komplete Edition estará disponible dentro de poco tiempo en descarga y formato físico.

La versión PC de Mortal Kombat Komplete Edition está confirmada

Ahora que Injustice: Gods Among Us ya está triunfando en todo el mundo es difícil imaginar que Mortal Kombat, el juego previo de NetherRealm Studios, siga captando titulares en la prensa. Pero la compañía se ha puesto manos a la obra y ha recuperado el juego para sorprender a los usuarios anunciando que Mortal Kombat Komplete Edition se lanzará en formato PC. Estará a la venta tanto en versión digital a partir del día 3 de julio como en formato físico desde el 2 de agosto.

Los fans del género de la lucha encuentran en la versión completa de Mortal Kombat una ocasión ideal para acceder a uno de los títulos de combates más importantes de los últimos años. Esta edición reúne todo el contenido adicional que se ha ofrecido en consolas en formato digital, que al mismo tiempo viene a ser todo lo incorporado en la versión completa que también llegó a PlayStation 3 y Xbox 360.

El grueso del contenido añadido en la edición completa se trata de un paquete de cuatro personajes. Tres de ellos son deudores del universo de Mortal Kombat: Skarlet, Kenshi y Rain, mientras que el cuarto es un luchador procedente del mundo del cine, el mismísimo Freddy Krueger. La unión de estos cuatro luchadores con skins alternativos para los demás personajes proporciona en la versión completa una buena oportunidad para disfrutar del trabajo que realizó NetherRealm Studios antes de dar forma a Injustice: Gods Among Us.

La conversión del juego a ordenadores PC no ha corrido a cargo de NetherRealm Studios, sino que el encargo ha sido obra de High Voltage Software, compañía que ya tiene experiencia en el sector y que se ha hecho cargo de otras adaptaciones interesantes recientes. El resultado, eso es algo que no tienen que temer los fans, está a la altura de la versión original, proporcionando el rápido ritmo de acción al que nos tiene acostumbrados la saga de los fatalities desde sus orígenes.

Tras Injustice: Gods Among Us se espera que NetherRealm Studios continúe trabajando en contenidos DLC para este título y que, en el futuro, se vuelvan a poner al frente de una nueva entrega de Mortal Kombat. Dados los buenos resultados que obtuvo el reinicio de la saga es muy poco probable que la siguiente entrega se lance en breves, dado que se aprecia que Warner Bros. Interactive no quiere exprimir más de la cuenta un juego que puede darles muchos beneficios en el futuro.

Vía: Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...