Mortal Kombat: Confirmado los primeros personajes descargables

Warner Bros. y NetherRealm Studios confirmaron que Kenshi y Scarlet serán los primeros personajes descargables de Mortal Kombat, título que llegará a todas las tiendas europeas el próximo 21 de abril.

Mucho hemos hablado en los últimos meses de Mortal Kombat. Desde noticias relacionadas con el supuesto elenco completo del juego, hasta la reciente salida de la Serie Web lanzada en YouTube, pasando por los rumores en cuanto a los posibles personajes descargables que tendremos a disposición. Justamente es en este último aspecto es que aparecen las novedades.

Mortal Kombat: Confirmado los primeros personajes descargables

Resulta que Warner Bros. y NetherRealm Studios finalmente han confirmado lo que ya en más de una oportunidad habíamos hablado, cuáles serán los primeros personajes que serán descargables en el nuevo juego de la famosa saga de Mortal Kombat, la cual llegará a las tiendas europeas dentro de muy poco tiempo, el próximo 21 de abril.

Serán Kenshi, un veterano de la serie, y la peligrosa Scarlet, que nace como resultado de un antiguo fallo de programación en el que la ninja femenina Milena/Katana/Jade en ocasiones aparecía con ropa roja, convirtiéndose ahora en un personaje con vida propia. Además de esto, la compañía confirmó que los personajes contarán con características totalmente diferentes, ya desde el diseño propio, nuevos movimientos y fatalities, entre otras cosas.

Warner Bros. y NetherRealm Studios han ratificado que además de estos dos personajes se encuentran trabajando en más contenidos descargables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...