Mortal Kombat 9 será sólo para adultos

Mortal Kombat

Buenas noticias para los fans más acérrimos de Mortal Kombat: la próxima entrega de la serie será para adultos (vamos, que tendrá una calificación M -de mature- en Estados Unidos). Así lo ha confirmado Ed Boon, creador de la saga, que ya está trabajando en Mortal Kombat 9 (el título de momento no es el definitivo).

En una respuesta de su Twitter, Boon publica: “Estás totalmente en lo cierto. La gente quiere un Mortal Kombat calificado para adultos…. demonios les vamos a dar un Mortal Kombat para adultos”. También ha mencionado detalles sobre cómo se presentarán los nuevos fatalities, que al parecer serán extremadamente violentos: “Capturando con motion movimientos especiales y fatalities… son un poco enfermos!!. Carlos y Rick O. están haciendo algunos fatalities muy chulos. Espero que no estemos llevando esto demasiado lejos :(“.

Boon confirma, además, que el juego no volverá a tener cameos de superhéroes y que de ninguna manera se recalificará para todas las edades. De momento habrá que esperar para conocer más datos sobre el producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...