MOGA tiene un mando sorpresa destinado al iPhone

Los usuarios esperan con impaciencia que se ponga a la venta el mando que se acaba de filtrar en la red, diseñado por MOGA para el iPhone.

Un mando para el smartphone de Apple

En internet es difícil que se mantenga un secreto, sobre todo cuando se produce una filtración y esta se extiende de forma instantánea a través de todo tipo de páginas y redes sociales. Es lo que ha ocurrido precisamente con el secreto peor guardado de MOGA, un fabricante de accesorios que hasta ahora ha desarrollado productos para sistemas Android y que tiene como nuevo objetivo cumplir con las esperanzas de los usuarios del iPhone.

Lo que tiene entre manos es un mando de juego para el iPhone. Esta es una de esas asignaturas pendientes que Apple no ha terminado de sacarse. La compañía no es que intente hacer el examen y suspenda, es que directamente no se ha apuntado a las clases y le importa poco que otras personas estén pendientes de los resultados. Los rumores sobre la creación de un mando producido por Apple para el iPhone o el iPad han sonado desde tiempo atrás, pero de momento la compañía dirigida por Tim Cook parece que tiene mejores cosas que hacer ahora mismo.

Por eso es una buena noticia que MOGA sí esté dispuesta a lanzar ese ansiado mando que convertirá el iPhone en el dispositivo de juego que todos los usuarios desean. El mando en cuestión se ha filtrado en la red de mensajería social Twitter, desde donde se ha visto en forma angular y con todos los elementos habituales en este tipo de dispositivos.

Cuando decimos “todos los elementos habituales”, nos estamos refiriendo a la presencia de dos sticks analógicos, una cruceta direccional, botones de gatillo, los botones frontales más clásicos y botón de pausa. Es, básicamente, todo lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en los mandos tradicionales de cualquier consola, por lo que resultaría más que de sobras para poder aprovechar lo que los juegos de iPhone exigen en cuanto a control a los usuarios.

MOGA no es la única empresa que está sacando adelante un mando para terminales iOS, dado que anteriormente ya se dijo que Logitech, una de las firmas más veteranas del sector, también tiene algo entre manos. De todas formas, como ya se sabe, quien ponga su propuesta antes a la venta es muy posible que tenga más opciones de triunfar. El mando de MOGA no tiene fecha de salida, pero debería estar a la venta, si todo va bien, antes de acabar el presente año 2013. Y dado que la filtración muestra un mando muy acabado, es posible que la salida sea inminente.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...