Misteriosas novedades relacionadas con Nier

Nier

Hace unos meses, con motivo del E3, os contamos que la situación sobre Nier estaba bastante delicada al menos para lo que se refería al mercado japonés. Square Enix (editora) y Cavia (desarrolladora) habían confirmado en la famosa feria estadounidense que el juego llegaría a Europa y Estados Unidos sin problemas, pero los nipones podrían encontrarse con dificultades para disfrutar del juego en su idioma. Ahora, a través del último número de Famitsu, se revelan nuevas noticias acerca de la situación del producto cara al mercado japonés.

Lo que sorprende en Famitsu es ver que se listan como futuros lanzamientos no sólo un juego de Nier, sino dos. Por un lado, Nier Gestalt, la versión japonesa del Nier que se mostró durante el pasado E3. Por otro, Nier RepliCant, un nuevo juego del que hasta ahora no teníamos conocimiento. Está confirmado que Gestalt es el juego del E3 (por comparación de imágenes) y que llegará a Japón en un momento no determinado del próximo año 2010. No obstante, en la ficha de Famitsu se indica que es un lanzamiento para Xbox 360, omitiéndose su posible salida (como se supone en el resto del mundo) en la PlayStation 3 de Sony.

Por ahora Nier RepliCant se muestra en la revista sólo como una publicidad. En ella no se menciona ni plataforma en la que aparecerá el juego, ni fecha de lanzamiento, pero Famitsu promete revelar detalles en su próximo número. Así que hasta entonces las dudas están en el aire: ¿ha sido cancelada la versión de PS3 de Gestalt? ¿Se trata RepliCant de ésta versión por ahora no confirmada en Japón?. Lo sabremos muy pronto.

En ModoJuegos: Nier podría no llegar a JapónPrimer trailer de Nier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...