Miedo y asco en la edición coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard

La edición coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard es una de las más fardonas que se han visto en mucho tiempo.

Nuevo Resident Evil

Ya se ha confirmado oficialmente el lanzamiento de la edición coleccionista de Resident Evil 7 Biohazard en nuestro país y podemos gritar a los cuatro vientos eso de que nos ha producido un sentimiento de miedo y asco a partes iguales. Pero os vamos a explicar el porqué de esta afirmación y entenderéis que no os miraremos mal si corréis a vuestra tienda habitual a realizar la reserva (nosotros ya estamos en ello).

El miedo es porque se ha desvelado que esta bonita edición de Resident Evil 7 Biohazard incluirá una réplica de la mansión principal en la que se suceden los acontecimientos del juego. Es de 18 centímetros y según Capcom está detallada de una forma extrema. Vamos, que el nivel de detalle tiene que ser tal que nos quedemos alucinados con ella. Debe estar tan detallada que los maniquís del interior se cambiarán de sitio de forma automática como ocurre en la demo del juego (para ser sinceros, algún que otro calzoncillo ya hemos manchado con ella). Y tenemos miedo no porque la casa nos dé miedo, que también, sino porque es el tipo de figura que puede acabar siendo horrible cuando vas a la tienda todo contento, desembolsas tus… muchos euros y te la entregan.

Después de lo que ha pasado con la figura de The Last Guardian como que tenemos un poco de preocupación por lo que pasará con esta version. Pero recordamos otras ediciones de Capcom y otros productos derivados y eso nos hace estar un poco más tranquilos. ¿Recordáis el mando-motosierra también de Resident Evil? No nos podéis decir que no molaba.

Y el asco, eso es lo que sentimos por el condenado dedo de USB que viene también con la edición coleccionista. Tiene un espacio de 16GB, pero suponemos que eso es lo de menos, porque tampoco os vais a poner a guardar los apuntes de la universidad en el dedo. Hay quien comenta que el dedo se utilizará en el juego de alguna manera, pero nosotros nos hemos querido evadir un poco de todo eso porque parece un poco desagradable. Si se usa genial, si no se usa se quedará guardado en lo más profundo de la caja de la edición coleccionista.

El resto del contenido de la edición es de primera categoría. Incluye un libro de arte, cinco litografías, una portada alternativa, contenidos DLC que nos ayudarán en el juego y una caja muy bonita que Capcom dice que es «excepcional». Todo ello llega el 24 de enero y nos parece estupendo. ¿Pero alguien nos podría decir porqué han combinado el nombre occidental y el japonés del juego y se han saltado la numeración? Simplemente es curiosidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...