Midway confirma trabajar en un nuevo Mortal Kombat

Mortal Kombat

Pese a la crítica situación económica de la compañía con sede en la corrupta Chicago, la propia Midway a través de una nota de prensa ha confirmado estar actualmente trabajando en el desarrollo de una nueva entrega de la saga Mortal Kombat.

El jugarse prácticamente todo a una carta, es decir, tener todas las esperanzas puestas en Mortal Kombat v.s. DC Universe han dado sus frutos, ya que se han vendido 1,8 millones de unidades en sus versiones para Xbox 360 y Playstation 3.

Por otra parte, Mortal Kombat vs. DC Universe también acumula otros récords, al convertirse en el título de Mortal Kombat más reservado desde que existe la saga, además se han jugado más de 3,6 millones de partidas en la versión de PS3, (algo tendrá que ver la ausencia de un catálogo de lucha como tal en la Next Gen), según GameSpy que se encarga de las partidas, los servidores y recoger todo tipo de estadísticas.

Ed Boon coofundador de Mortal Kombat y director creativo de Midway ha expresado su felicidad por los resultados y no tener que acabar en la calle llevando una de esas humillantes caja de cartón con sus pertenencias de oficina.

Vía MaxConsole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...