Midway anuncia Mortal Kombat Kollection para PS2

Mortal Kombat Kollection

Midway ha anunciado oficialmente el lanzamiento de una edición especial para coleccionistas que recoge los últimos títulos de Mortal Kombat para la incombustible Playstation 2.

Los juegos que se incluyen son: Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat: Armageddon y Mortal Kombat: Shaolin Monks, que llegarán a la venta para PS2, el próximo mes de septiembre, a un precio recomendado de 29.99 dólares (suponemos la igualación habitual en cuanto a euros). De este modo, los amantes de los manporros virtuales están de enhorabuena para disfrutar de una buena dosis de acción, para un solo jugador o multijugador.


Mona Hamilton, la vicepresidente de marketing de Midway Home Entertainment ha explicado los motivos por los cuales se lanza este pack en la anterior consola de Sony:

“Vimos una oportunidad increíblemente valiosa para nuestros consumidores de anticipar el lanzamiento de Mortal Kombat vs. DC Universe, puesto que PlayStation2 todavía mantiene uno de los sectores más grandes del mercado de las consolas domésticas.”

Aunque la nostalgia nos lleve a recordar los míticos Mortal Kombat en dos dimensiones para 16 y 32 bits, la saga sigue vive con los elementos que la hacen diferente.

Vía PSX Extreme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...