Microsoft presenta Lost Odyssey y Ninja Gaiden

Microsoft ha presentado “Lost Odyssey” el último juego de la videoconsola Xbox 360 que saldrá a la venta el próximo 29 de febrero, y ha ofrecido un primer vistazo al esperado juego de acción “Ninja Gaiden 2”.

lost-odyssey.jpgCreado por el legendario desarrollador Japonés Hironobu Sakaguchi, creador de videojuegos como “Blue Dragon” o “Final Fantasy”, “Lost Odyssey” narra las historias de Kaim, un misterioso e inmortal personaje cuya misión es rescatar mil años de memorias perdidas. Así el protagonista emprende un épico viaje con el fin de recuperar sus historias y descrubir la verdad sobre uno de los acontecimientos más traumáticos de su extensa vida.

En declaraciones de Óscar del Moral, Jefe de Producto de los juegos para Xbox 360: “Lost Odyssey es el juego ideal para los amantes del rol japonés. Con la potencia de Xbox 360 y la reputación de Sakaguchi y de Nobuo Uematsu, estamos seguros de que será el título perfecto para todos aquellos jugadores que disfrutan con las grandes aventuras épicas.

Lost Odyssey” guarda las raíces de juego de rol japonés clásico donde la acción y los combates se desarrollan por turnos, siguiendo los tradicionales sistemas de ataque y defensa. Asimismo, un cuidado y profundo guión, obra del escritor japonés Kiyoshi Shigematsu, ofrecerá una de las experiencias más emotivas y apasionantes de la historia de los videojuegos. Podéis echar un vistazo de nuestro preview del juego aquí.

Lost Odyssey no será la única novedad japonesa de este año para la plataforma Xbox 360. Así durante el evento de hoy se ha presentado en exclusiva uno de los niveles de “Ninja Gaiden II”, llamado Aqua Capital. La secuela del exitoso “Ninja Gaiden”, desarrollado por Team Ninja, promete horas de intensa acción en uno de los juegos más intensos del año. “Ninja Gaiden II”, exclusivo para Xbox 360, saldrá a la venta en los próximos meses. Podéis echar, igualmente, un vistazo a nuestra preview aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...