Microsoft, de festejo: 30 millones de Xbox 360 vendidas y 20 millones de usuarios de Xbox Live

Xbox Live

Microsoft ha llegado a los 30 millones de consolas Xbox 360 vendidas a nivel mundial. Y aunque parece que nunca podrá alcanzar a la Nintendo Wii, por lo menos deja a la compañía de Redmond buenos dividendos, algo a lo que también contribuye Xbox Live.

La realidad de la consola de Microsoft es espectacular, y tiene la desgracia de contar con una rival como la Wii. Inesperada, porque antes de la llegada de esta generación todos creímos que la batalla de las consolas sería entre Microsoft y Sony con su PS3.

Hace poco tiempo, Xbox Live ha llegado a los 1,5 millones de usuarios simultáneos, poco tiempo después de que la Xbox 360 vendiera 8 millones de consolas solo en el continente europeo. Ahora este hito en ventas, a lo que se agregan los 20 millones de usuarios de Xbox Live.

Hay que decir que las cosas no son casualidad: al menos en el mercado de los vídeojuegos Microsoft se maneja bien, y su adecuada política de precios y actualizaciones de hardware, además de un espectacular catálogo de títulos, hacen que el éxito sea una causalidad, y que llegue nada menos que con 14.500 millones de dólares de ganancias.

Via TGDaily

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...