Mete canasta en 30 Seconds Basketball Shootout

El juego 30 Seconds Basketball Shootout nos permite competir para intentar obtener la mayor cantidad posible de puntos en 30 segundos.

Baloncesto en formato flash

Si hablamos de juegos de baloncesto o de fútbol y de otros deportes nos encontramos con muchas opciones disponibles en el mundo del formato flash, pero hay un buen número de ellas que intentan ser demasiado profundas. Cuando los desarrolladores tratan de ir más allá de sus límites, de crear juegos que sean más parecidos a los de consolas modernas, normalmente los resultados no son muy esperanzadores.

Pero cuando el desarrollo opta por juegos más sencillos y resultones, que sobre todo, sean divertidos, las cosas pueden ser muy diferentes. Este es el caso de 30 Seconds Basketball Shootout, un juego que nos encontramos disponible de manera gratuita en formato flash y que cuenta con una mecánica de partida realmente adictiva.

El concepto es lo más simple que nos podamos imaginar: tenemos una canasta y medio campo de baloncesto, con una pelota que tenemos que meter por el aro todas las veces que podamos mientras tres personas nos miran desde el fondo y contabilizan los puntos. Los controles son tan sencillos como el propio planteamiento y propuesta del juego, que está claramente indicado para quienes gustan de autosuperarse haciendo cuantos más puntos sea posible cada vez.

Con los cursores direccionales del teclado movemos al personaje, arriba, abajo y a los lados, con profundidad y libertad de acciones. Si queremos meter canasta tenemos que agarrar la pelota, pero no lanzarla desde cualquier lugar, sino colocarnos encima de la X, que se encuentra en distintos lugares del campo, cambiando de uno a otro cada pocos segundos, y entonces tirar. Si hemos sido rápidos y precisos anotaremos, pero si no tendremos que ir a por la pelota y volver a intentarlo.

La dificultad se encuentra en que, como el propio nombre del juego indica, sólo tenemos 30 segundos para hacer todos los puntos que podamos, y a la hora de la verdad se trata de muy poco tiempo de acción. El aspecto gráfico de este juego flash está simplificado al máximo, de forma que sólo vamos a ver la canasta, la sombra de la misma y las personas que hemos indicado antes. Pero esto no resta diversión al juego, que ofrece un buen pasatiempo para que juguemos en partidas cortas cuando tengamos tiempo.

Si conseguimos hacer una puntuación alta tras entrenar y entrenar, tendremos la oportunidad de enviarla a las tablas de clasificación para descubrir si somos los mejores jugadores de 30 Seconds Basketball Shootout o si hay usuarios que cuentan con mucha más habilidad que nosotros.

Vía: Juegos Spaingeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...