Metal Gear Online: «Welcome Rookie», la campaña para recibir a los más novatos

metal gear online

Konami ha lanzado su campaña «Welcome Rookie», con la cual pretende «recibir» a los recién llegados a Metal Gear Online de la mejor manera: con 5.000 puntos de premio, que podrán utilizar para comprar elementos en el juego, y el Metal Gear Online Codec Pack, con el cual se pueden lanzar comandos por voz en el juego.

La idea no es otra que la de captar nuevos usuarios, ya que a pesar de que están ofreciendo la demo sin cargo (desde el 24 de Diciembre hasta el 16 de Febrero inclusive), ya todos sabemos que mucha gente lo prueba pero luego, tal vez por no haberse aprendido el juego de la mejor manera, lo abandonan. Eso si, los puntos y códecs serán acreditados luego de la fecha límite del 16 de Febrero, así que por ahora paciencia.

Pero antes que comiences a saltar de alegría, sigue leyendo por favor, ya que nadie que haya tenido cuenta en el juego o lo haya tenido instalado en su ordenador será potencial «rookie» para Konami, que solo brindará los beneficios mencionados a quienes realmente sean principiantes en el juego. La única buena noticia para ti, veterano jugador es Metal Gear Online, es que tendrás mucha carne fresca a la que apuntar, novatos sin experiencia que, sin agilidad ni buena puntería, serán blancos muy fáciles para ti. ¡A disfrutar!

Via Game Info Wire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...