Melty Blood: Actress Again llegará en Agosto

Melty Blood

Buenas noticias para los amantes de la lucha 2D, al menos los japoneses, ya que a través de Famitsu se ha revelado que el esperado Melty Blood: Actress Again llegará en agosto a PlayStation 2. Por el momento no se conocen detalles exactos sobre las novedades que el juego incluirá respecto a su edición original de arcade, pero los fans esperan impacientes.

Melty Blood es una saga nacida del trabajo de dos desarrolladoras dôjin (compañías amateur dedicadas a la creación de juegos por y para fans): Type-Moon y French-Bread. Desde su origen en 2002 ha obtenido gran popularidad entre los seguidores de la lucha 2D, protagonizando varios arcades y pasando con conversiones por PlayStation 2 y PC. Con Melty Blood: Actress Again firmará su segunda aparición en la veterana consola de Sony, incluyendo todo lo que vimos en el arcade original de mismo nombre, creado bajo la placa Naomi.

Melty Blood

Tanto éste nuevo Melty Blood como los anteriores se caracterizan por contar con un sistema de combate rápido, en el que se utilizan largos combos de movimientos en los que los ataques especiales son un elemento imprescindible. El aspecto visual está cargado de color y todos los personajes se fundamentan en las bases del anime, con elevado carisma y argumentos personales que se desarrollan al máximo en el modo historia. Su anterior versión de PS2, titulada Melty Blood: Act Cadenza y aparecida en Japón en el año 2006, no atravesó fronteras internacionales, por lo que es muy posible que su sucesor tampoco lo consiga (aunque siempre hay esperanza).

Melty Blood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...