Medal of Honor: primer contenido descargable el 2 de noviembre

Medal of Honor gameplay

Al parecer Medal of Honor con sus polémicas ha conseguido venderse como rosquillas en su primera semana, consiguiendo la cifra de 1 millón y medio de copias vendidas en 5 días. Y para seguir engrasando la máquina Electronic Arts ha anunciado un el primer contenido descargable gratis que estará disponible a través del bazar de Xbox LIVE y la Playstation Store, a partir del próximo 2 de noviembre.

Este DLC no tiene nada de cosmético sino que trae consigo un nuevo modo multijugador llamado Clean Sweep, eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Las partidas del nuevo modo se disputarán en dos mapas inéditos como es el caso de Bagram Hangar y Khyber Caves. También se incluyen como extras, las versiones rediseñadas de otros mapas como Diwagal Camp y Kabul City.

Eso sí para descargárselo gratis solo se puede usar una vez el Online Pass que viene en la caja de Medal of Honor, dado que en la nota de prensa se dice expresamente en letra pequeña que “está sujeto a condiciones” el conseguir otros Online Pass, una medida que seguramente está llamada a limitar la venta de unidades de segunda mano.

En ModoJuegos | Medal of Honor: requisitos para PC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...